Inicio / Edición Impresa / El utensilio

Utensilios

Herramientas infaltables

Herramientas infaltables.

Estos integrantes de la cocina, rústicos y tecnológicos, son aliados a la hora de cocinar.

                             









Bate que bate

Esponjados, helados y cremas son algunas de las posibilidades que la batidora permite elaborar. Esta cuenta con un motor que hace girar un eje, en don-de van conectadas varillas de metal.

Al filo del sabor
Tramontina ofrece una amplia línea de cuchillos, elaborados en acero inoxidable que garantizan dureza, resistencia y filo. Elaborados con mangos de polipropileno, existe un cuchillo para cada corte.

A la hora de picar

Las tablas de polietileno son el método más seguro a la hora de cortar y proteger las super-ficies de la cocina, además de prevenir la contaminación cruzada de alimentos. Para carnes, por ejemplo, se utiliza la tabla roja.

Bebidas saludables
El extractor de jugo Oster llegó para revolucionar el mundo de los jugos. Su tubo de alimentación fue diseñado para poner fácilmente las frutas y verduras. Además, cuenta con componentes des-armables que proporcionan comodidad y facilidad al momento de limpiar.

Oprimiendo un botón

La línea de licuadoras Oster, con tecnología de motor reversible, hace que el tiempo en la cocina sea más corto. Gracias a ella es posible licuar, procesar, pulverizar, moler, mezclar, batir y granizar diferentes alimentos.

Cocine con precisión

Menos tiempo y energía y mayor rapidez son las ventajas de la olla a presión T-Fal –con capacidad de 4,5 litros y 6 litros-, diseñada con cuatro sistemas de seguridad, recubrimiento interno y externo en antiadherente, y un ángulo de inmersión que evita el contacto de la tapa con el alimento.

La mezcla perfecta

Con Margaritaville es fácil preparar graniza-dos. Tan solo pulse el botón y con un poco de imaginación, será el creador de los mejo-res momentos. La cantidad de recetas que podrá disfrutar lo sorprenderán, ¡comience con una Margarita!

El tazon maravilla
El Tupper fue diseñado para almacenar alimentos, soportar cambios de temperatura y desplazamiento. Es también apropiado para conservar los alimentos en la nevera y el congelador.

Comida de primera
La parrilla eléctrica Oster es una aliada en la cocina. Su plancha multifuncional antiadherente permite la cocción de todo tipo de alimentos, mientras que sus canales hacen que las grasas que expelen, caigan en la bandeja de goteo.

Estufa de leña
Se caracteriza por impregnarle a las comidas un sabor ahumado. Elaboradas en ladrillo, utilizan la leña y el carbón como combustible, permitiendo la circulación de aire y generando brasas. Alcanza una temperatura de 500°C.

Para prensar

El puré de papa es uno de las guarniciones más famosas a la hora de acompañar cualquier plato y el prensador de acero inoxidable es el utensilio indicado a la hora de prensar estos tubérculos ya cocidos y aún humeantes, obteniendo una preparación tersa y suave.

Para sacarle el jugo

A través de un cortador y un colador de acero inoxidable, este utensilio sustrae los jugos de las verduras para sacarles el mejor provecho. ¿Qué tal un jugo de tomate para un Bloody Mary?

Herramientas infaltables.
Herramientas infaltables.
Herramientas infaltables.
Herramientas infaltables.
Herramientas infaltables.
Herramientas infaltables.
Herramientas infaltables.
Herramientas infaltables.

Cocinando con Cristina Campuzano

IdItem:30904, IdTipo:5

Esta reconocida actriz nos contó sobre la experiencia que tuvo al ser una vez mesera de un restaurante y confesó que lo que más le gusta de cocinar es estar con sus sobrinos.

CocinaSemana en Facebook