Inicio / Edición Impresa / El utensilio

Diseño para navidad

Menaje de celebración

Menaje de celebración.

Rústicas o sofisticadas, tradicionales o más modernas, la oferta en vajillas para exhibir las delicias de fin de año parece infinita.

        







1. La de Santa
El protagonista de las fiestas no podía faltar en esta colección de menaje. J
oy presenta una serie muy alegre de piezas en relieve, pintadas con todos los colores de la Navidad y repletas de vida y formas, para conquistar a toda la familia.

2. En bandeja de...
Fabricadas 100% en melamina, estas prácticas bandejas de Felli Designs, en diferentes formas y colores, son ideales para llenar los rincones de la casa de azucaradas delicias navideñas; además, son muy fáciles de limpiar.

3. Boas Festas!
Vista Alegre, fábrica portuguesa de vajillas en porcelana, propone una mesa muy sofisticada para la temporada, con piezas que no pasarán desapercibidas, como la salsera con plato, de su línea Domo Platinum.

4. Sin romper un plato
Dadas las aglomeraciones y la falta de tiempo propias del fin de año, las piezas desechables con estilo navideño son una opción muy práctica.

Tal vez no puedan dejarse en la mesa y no se incorporen a la decoración de la casa, pero, apenas se vayan los invitados y quede el desorden, parecerán una muy buena idea.

5. Mama, donde están las galletas?
Las vajillas navideñas actuales no solo contemplan los tradicionales platos, sino que abarcan nuevas piezas de acuerdo con las necesidades de cada uno.

Este es el caso de los productos de Dear Santa, que incluyen tetera y hasta un galletero de dos piezas, muy fácil de armar.

6. La vajilla completa
Corona, con una gran trayectoria en la cerámica, presenta sus más recientes piezas de la temporada que modernizan figuras tradicionales como Papá Noel, con una estética detallada de puntos y líneas.

De estas páginas, esta es la única vajilla que solo vende el set completo; las otras, se pueden adquirir por unidades.

7. Los peces en el Rin
Importadas desde Alemania por OPORTO, la casa Arzberg, con más de un siglo de experiencia en vajillas, presenta piezas muy modernas que aprovechan el verde y el rojo para generar un contraste visual muy interesante.

El protagonista es, en definitiva, su bowl de 30 centímetros de diámetro.                                              

Menaje de celebración.
Menaje de celebración.
Menaje de celebración.
Menaje de celebración.
Menaje de celebración.
Menaje de celebración.

Cocinando con Cristina Campuzano

IdItem:30904, IdTipo:5

Esta reconocida actriz nos contó sobre la experiencia que tuvo al ser una vez mesera de un restaurante y confesó que lo que más le gusta de cocinar es estar con sus sobrinos.

CocinaSemana en Facebook