Inicio / Edición Impresa / El utensilio

Accesorios de cocina

Revolución tecnológica en su cocina

Foto Cortesía T-Fal

Revolución tecnológica en su cocina. Cortesía T-Fal

Esta nueva generación de productos Sensorielle trae consigo la combinación de tecnologías antiadherentes con bases. Mostrando de una forma más sencilla todos sus beneficios.



La batería Sensorielle de nueve piezas –disponible en azul y rojo– le ofrece un exterior en esmalte vitrificado, y tecnología Intensium, que conserva las propiedades de un antiadherente más duradero.

Lo anterior se debe gracias al diseño de círculos concéntricos –55% más resistencia a ralladuras– y que soporta el uso de utensilios metálicos como espátulas y cucharas. Además, cada utensilio Sensorielle cuenta con una capa superior cautivadora: un nuevo recubrimiento que favorece visiblemente –a cada olla o sartén– en lo que se refiere a la distribución homogénea del calor.

De la misma manera, cada utensilio Sensorielle cuenta con una base Resistal que contiene partículas de cobre –que sirven de puente térmico– y la cual cubre toda su superficie, garantizando una distribución homogénea del calor por toda la superficie al momento de cocinar todo tipo de alimentos al tiempo que permite que la sartén, por ejemplo, se caliente más rápido.
De hecho, gracias a sus canales térmicos, se previenen deformaciones

Otras ventajas

* Únicas con Thermospot: el indicador de temperatura Thermospot le muestra el momento en el que debe bajar la temperatura para así comenzar a cocinar saludablemente además de prevenir que los alimentos pierdan sus propiedades nutricionales.

* Más resistencia: la nueva tecnología Titanium Pro logra que el antiadherente de cada utensilio sea más resistente al calor –comparado con un antiadherente convencional– gracias a un proceso adicional donde este es sometido a altas temperaturas.

Además, resiste un 70% más a ralladuras y el uso de cualquier utensilio metálico.

* Bases: la base Difusal garantiza una distribución homogénea del calor.

Por su parte, la Resistal, ofrece partículas de cobre que cubren toda la superficie, garantizando una distribución homogénea del calor.

La tercera es la Integral que contiene un disco adicional de cobre que garantiza una distribución homogénea brindando una mayor eficiencia al cocinar.

Cocinando con Cristina Campuzano

IdItem:30904, IdTipo:5

Esta reconocida actriz nos contó sobre la experiencia que tuvo al ser una vez mesera de un restaurante y confesó que lo que más le gusta de cocinar es estar con sus sobrinos.

CocinaSemana en Facebook