Inicio / Edición Impresa / Ingredientes

Guía de catering navideño

En dónde comprar la cena de navidad

Foto 123RF

En dónde comprar la cena de navidad. 123RF

Llegó la Nochebuena y muchos quieren sorprender a sus familiares y amigos con sabores y fusiones diferentes. A continuación un directorio de empresas de catering.





*Santiago Arango Eventos
Desde 1999, Santiago Arango Vázquez se ha dedicado a la organización de eventos elegantes, sofisticados, innovadores y exquisitos.

El minimalismo resulta ser el punto de partida para cada creación, en donde se funden ingredientes y platos de distintos lugares del mundo.

Para esta época, proponen una Navidad ecléctica, en donde se combinan sabores tradicionales decembrinos –natilla, buñuelos y hojuelas– con sabores sofisticados –langostinos, ceviche y rollitos vietnamitas–, finalizando con la exquisitez de un delicioso mazapán.
El pedido se debe realizar con un mínimo de 10 días de anticipación.

Teléfono: (1) 274 9647 o 311 617 9741. Bogotá.
Correo: ca_thai@hotmail.comPágina
web: www.santiagoarango.com

*Piece of Am Cateringg
Esta empresa nació de las ideas de un joven gastrónomo, que enfoca su trabajo en la innovación de sabores y en la fusión de nuevas tendencias.

Para esta Navidad ofrece menús nutricionales, como la cena vegetariana, en donde los comensales pueden elegir entre moussaka de berenjenas asadas, estaciones de brochetas –de falafel de lenteja o de garbanzo– o crocantes tacos thai envueltos en repollo.

Para los que prefieren una cena tradicional, Piece of Am puede preparar un cochinillo adobado en finas hierbas, muchacho relleno de ciruelas y lomo de cerdo relleno de duraznos.
Los pedidos se deben solicitar con siete días de anticipación.

Teléfono: 310 306 3315. Bogotá.
Correo: andresortiz@pieceamcatering.com
Página web: www.pieceamcatering.com

*Las Abuelas
Su especialidad está reflejada en los típicos productos navideños que se ofrecen en las novenas –empanadas, tamales, buñuelos y pandebonos–, y que, además, son entregados en bandejas decoradas.

En cuanto a las cenas, Las Abuelas ofrece diferentes platos que van desde los más informales como lechona, hasta los más elaborados y típicos de la época como pavo relleno, pavo navideño, pollo relleno, pato a la naranja, y pernil de cerdo.
Si quiere dar un delicioso regalo, las cajitas navideñas de buñuelos y natillas son la mejor opción.

Teléfono: en Bogotá al (1) 340 2686 y en Medellín al (4) 413 6505.
Página web: www.delasabuelas.com

*Gourmet X-Perts
Con más de 20 años de experiencia, esta empresa les da a conocer a los comensales las últimas tendencias gastronómicas. Miguel Camacho Arango, su chef, prepara desde 1982 el conocido FruitCake, un ponqué de frutas y frutos secos.

Para las cenas navideñas, Gourmet X-Perts ofrece un menú compuesto por tajadas de pechuga de pavo al horno con hierbas de Montreal, acompañado de un couscous con albaricoques, cranberries y almendras; Además de diversas anchetas llenas de productos y licores típicos de la temporada.

Teléfono: (1) 258 1890. Bogotá.
Correo: ventas@gourmetx-perts.com
Página web: www.gourmetx-perts.co

*Banchetto
Esta compañía familiar cuenta con un equipo de trabajo especializado en cocina, diseño de interiores y decoración.

Para el 24 de diciembre, Banchetto ofrece dos menús: costillar de cerdo acompañado con ensalada b-sweet y papas a la parmesana, o pavo relleno con ensalada bagor y papa souté.
Los pedidos se deben hacer con 15 días de anticipación.

Teléfono: 301 546 1752 o 310 316 1773. Bogotá.
Correo: contacto@banchettoeventos.com
Página web: www.banchettoeventos.com

*Lemaitre
Guiados por el gusto de la buena cocina, los miembros de esta empresa decidieron incursionar en la industria alimenticia en 2004, y crear Lemaitre Alta Repostería. La casa ofrece en esta época deliciosos y llamativos productos como galletas de árboles de Navidad, alfajores de renos, cupcakes y cheescakes.

Además, cuentan con diferentes menús para atender a los invitados en novenas y cenas como: minibuñuelos, shot de natilla, minitamales, miniwraps de jamón de pavo con salsa de mango, pernil de cerdo, arroz con coco, ensaladas, entre otros.

Teléfono: (1) 622 6203. Bogotá.
Correo: juancamilo@lemaitre.com.co
Página web: www.lemaitre.com.co

PUBLICIDAD

Cocinando con Cristina Campuzano

IdItem:30904, IdTipo:5

Esta reconocida actriz nos contó sobre la experiencia que tuvo al ser una vez mesera de un restaurante y confesó que lo que más le gusta de cocinar es estar con sus sobrinos.

CocinaSemana en Facebook