Inicio / Edición Impresa / Ingredientes

Presentes que encantan

Regalos gastronómicos

Regalos gastronómicos.

Sus amigos y familiares amantes de la buena mesa, se van a sorprender si les da alguno de estos deliciosos regalos para disfrutar acompañados.

                                      






1. Kit de trufas
Contiene: Trufas negras enteras 25 gramos
Precio: $113.000Trufas negras extra 25 gramos
Precio: $130.000 Mandolina
Precio: $75.000

Estos hongos subterráneos son apreciados por su poder para condimentar y aromatizar todo tipo de preparaciones. Por su valor y utilidad culinaria, se consideran una verdadera joya gastronómica.

Para recolectarlos, se requiere del olfato de perros de caza y cerdos, capaces de olfatear su intenso aroma bajo la tierra, en las raíces de robles, nogales y castaños.

Comúnmente, las trufas se llevan a la cocción durante los últimos minutos o se rebanan y se ubican en el plato antes de servir. Por esto, no existe mejor accesorio para complementar este regalo que una mandolina.

2. Prosciutto crudo
Precio: $150.000

Este clásico producto italiano es originario de la región de Parma y es una de las carnes curadas más reconocidas y finas en el mundo, por su sabor y textura.

Los cortes finos del jamón de color rosa pálido son ideales para llevarse a la mesa como antipasto o como acompañante de sándwiches, paninis y ensaladas.

3. Club Colombia roja, negra y dorada
Precio: $14.000 (roja y dorada) y $15.000 (negra)

Estas elegantes botellas parecen de vino espumante, pero en este fin de año forman parte del lanzamiento especial que Club Colombia, la cerveza premium 100% colombiana, realizó para la temporada.

La edición especial de las tradicionales cervezas roja, dorada y negra es de 900 cc y viene empacada en una caja de cartón robusta, con un capuchón de aluminio y tapa rosca. El resultado: una versión de lujo, diseñada para convertirse en la mejor trilogía cervecera para este fin de año.

4. Morillas mini 50 gramos

Precio: $75.000

Se trata de una de las setas más interesantes para la gastronomía, debido a su fascinante y complejo sabor, que evoca la madera y las especias tradicionales.

Comúnmente se utilizan para preparar carnes de caza, salsas y guisos, pero es necesario hidratarlas –en leche o agua– antes de llevarlas a la cocción.

5. Estuche de té

Precio: $319.600

Un excelente obsequio para los amantes de esta infusión de tradición milenaria. Al momento de la compra, puede escoger 12 variedades de té y un abanico de 32 opciones, entre las que se encuentran té blanco, negro, verde, infusiones de frutas, hierbas y mezclas o blends.

6. ABSOLUT Elyx
Precio: $135.500

Este vodka es la última novedad premium de la casa sueca. Su elaboración artesanal –presente en cada detalle del proceso– a partir de una cosecha única de trigo de invierno sueco, junto a su destilación en alambiques de cobre, lo convierten en una edición exclusiva cuyo sabor se reconoce por la frescura y el acabado suave y de larga duración.

7. Chivas Regal 18
Precio: $170.000

Este scotch creado por el maestro mezclador Colin Scott –una de las personas más influyentes en la industria del whisky en el mundo– se posiciona como el whisky Ultra Premium número uno en el mundo.

Contiene más de 20 de los whiskys de una sola malta más excepcionales de Escocia y ha sido descrito como “fuerza y elegancia equilibrados con armonía”. Su sabor a chocolate amargo y a caramelo con un ligero toque dulce, lo convierten en el regalo ideal para esta Navidad.

8. Bombones de chocolate
Precio: $91.000

Serge Thiry, un maestro chocolatero asentado en la capital del país, presenta esta caja de 48 bombones surtidos de chocolate fino. Algunos de ellos se encuentran rellenos de ganaches aromatizados, pralinés o caramelo.

Se trata de una amplia y exquisita combinación de matices y sabores, creados bajo los más altos estándares de exigencia y calidad.                      

PUBLICIDAD
Regalos gastronómicos.
Regalos gastronómicos.
Regalos gastronómicos.
Regalos gastronómicos.
Regalos gastronómicos.
Regalos gastronómicos.

Cocinando con Cristina Campuzano

IdItem:30904, IdTipo:5

Esta reconocida actriz nos contó sobre la experiencia que tuvo al ser una vez mesera de un restaurante y confesó que lo que más le gusta de cocinar es estar con sus sobrinos.

CocinaSemana en Facebook