Inicio / Ingredientes on line

Curiosidades

Guiness records con comida

Por CocinaSemana.com

Foto guiness records con comida

Guiness records con comida. guiness records con comida

¿Sabía que un hombre se comió 103 hamburguesas en 8 minutos y que una mujer devoró 181 alitas de pollo en 12?









Estos son algunos de los records más increíbles hechos con comida.

* La Hamburguesa más grande del Mundo tuvo origen en ‘Denny’s Beer Barrel Pub’ en el estado de Pensilvania. Obtuvo un peso de 123 libras (casi 56 kilos).

Contiene 80 libras de carne, 30 libras de pan, 12 tomates, 160 rebanadas de queso, y los ingredientes de siempre: mostaza, salsa de tomate, mayonesa, lechuga y cebolla.

La hamburguesa más grande había sido hasta entonces de 105 libras.

* México es el rey de las tartas y por eso no se podía quedar atrás con este platillo. Allí se prepararon la mayor cantidad de tartas de queso de la historia.

Creadas por un equipo de 55 chefs mexicanos de 5 de las universidades de gastronomía más reconocidas. Con un peso de 2,133.5 Kg (4,703 lbs), 2.5 metros de diámetro y 56 cm. de altura.

* El 22 de Junio de 1977, en el ‘Gingerbreadman Pub’ de New Cumberland, Pennsylvania, Steven Petrosino impuso un nuevo récord al beber un litro de cerveza en tan solo 1,3 segundos.

* Joey “Mandíbulas” Chestnut se comió 68 hot dogs en 10 minutos. Además de llevarse el codiciado cinturón amarillo mostaza, se hizo acreedor de unos cuantos miles de dólares y hoy es una leyenda.

* En Estados Unidos un hombre al que por obvias razones han llamado “Donald” se comió 17 hamburguesas ’Big Macs’ en una sola sentada a la mesa.

Pero como no lo iba a lograr si confiesa comer cada día desde hace muchos años estas hamburguesas.

* Y hablando de hamburguesas, en el 2007 el record fue de 103 hamburguesas en 8 minutos. Estas eran más pequeñas de lo normal, pero aún así son más de 100.

* Sonia Thomas se devoró 181 alitas de pollo en 12 minutos. Esto fue en el festival Nacional de Alas de Búfalo.

Esta mujer de apenas 47 kilos también tiene récords por comer ostras, huevos duros, pastel de queso y jalapeños.

* Patrick Bertoletti, un joven de 23 años se comió 47 porciones de pizza en 10 minutos, en el marco de la competencia que se realiza cada año en el restaurante ‘Big Apple Pizza and Pasta’, en Nueva York.

* Y para terminar, la hazaña del ucraniano Oleg Zhornitskiy, quien consumió 4 frascos de un kilo de mayonesa en solo 8 minutos.

PUBLICIDAD
Guiness records con comida.
Guiness records con comida.
Relacionados
Guiness records con comida.

Artículo

Alimentos que podrían matarlo

Por CocinaSemana.com

Cocinando con Cristina Campuzano

IdItem:30904, IdTipo:5

Esta reconocida actriz nos contó sobre la experiencia que tuvo al ser una vez mesera de un restaurante y confesó que lo que más le gusta de cocinar es estar con sus sobrinos.

CocinaSemana en Facebook