Inicio / Ingredientes on line

Curiosidades

Top de los restaurantes más curiosos del mundo

Por CocinaSemana.com

Foto Heart Attack Grill

Top de los restaurantes más curiosos del mundo. Heart Attack Grill

Siete lugares que han sido catalogados como los más extraños. Uno atendido por monos y otro por lindas y sexys enfermeras, son tan solo un ejemplo.

                                                               





* Heart Attack Grill
También conocido como ‘ataque al corazón’. Este es un restaurante en el que se premia el sobrepeso y en el que el personal que atiende está compuesto por unas preciosas jóvenes vestidas de enfermeras. Es un hospital para comer y ser premiados por los excesos.

A la entrada hay sillas de ruedas para recibir a los exclusivos comensales, pero lo más sorprendente es que quienes pasen por la báscula y pesen más de 160 kg pueden comer y beber lo que quieran sin pagar ni un solo peso. Y si surgen emergencias, cuenta con una ambulancia disponible todo el tiempo.

Está ubicado en Arizona, Estados Unidos. Si viaja, recuerde que las hamburguesas recomendadas son Bypass simple, doble, triple o cuádruple.

* El castillo de las tinieblas
Este castillo que queda ubicado en Barcelona, España, cuenta con tres pisos llenos de personajes de ficción que harán de su visita toda una experiencia de horror. Meseros y cocineros se disfrazan cada día para atender a sus comensales como brujas, zombies y guerreros medievales, entre otros.

A lo largo y ancho del castillo la ambientación también es toda una novedad, con escenarios como la ‘taberna de Satán’, la ‘celda de los condenados’ y el ‘mueso del terror’; y con una carta con nombres igual de oscuros y sorprendentes.

* Grotta Palazzese
Lo más sorprendente de este restaurante italiano es que está ubicado en una cueva frente al mar. Y lo mejor de todo son los sonidos, la vista y la comida; los cuales forman el complemento perfecto para un romántico encuentro.

Se dice que la nobleza italiana del siglo XVIII empleaba este escenario para sus fiestas.

* Nyotaimori
El concepto de este restaurante ubicado en Nueva York, se centra en comer sushi sobre modelos.
Nyotaimori es la práctica japonesa de presentar comida, sobre el cuerpo desnudo de una mujer. Y en este restaurante se exalta esta tradición tanto en hombres como en mujeres.

Si visita el lugar, usted mismo podrá escoger el modelo sobre el cual quiere que se le sirva el menú.

* Las hamburguesas más grandes

Madrid, España, tiene una de las hamburguesas más grandes del mundo; y lo mejor de todo es que la regla es que quien acaba la hamburguesa completa, no paga nada.

La hamburguesa estrella está pensada para ser compartida entre 16 y 20 personas; quienes tienen la posibilidad de irse sin pagar nada si logran el objetivo.

También hay un croissant gigante, para entre 10 y 15 personas, relleno de lomo, tortilla francesa, queso, lechuga, tomate natural, cebolla, pimiento a la plancha y mayonesa.

Y para quienes comen más moderadamente también hay alternativas sencillas y de menor tamaño.

* Peggy Sue’s

Madrid tiene un rincón muy al estilo de los años 50.

Se trata de la cadena de restaurantes Peggy Sue’s, que tiene una ambientación de película para los que piensan que todo tiempo pasado fue mejor.

Cuenta con alternativas como hamburguesas y pizzas, con nombres alusivos a los personajes más famosos de la época, en cine, música, baile y danza.

* Kayabukiya Tavern
Alguna vez pensó en qué se sentiría ser atendido por animales.
Pues este restaurante clásico japonés es el lugar indicado para vivir esa experiencia. Los camareros son dos monos, Yat-Chan, quien se encarga de las bebidas, y Fuku-Chan, encargado de las servilletas.

PUBLICIDAD
Top de los restaurantes más curiosos del mundo. El castillo de las tinieblasEl castillo de las tinieblas
Top de los restaurantes más curiosos del mundo. Grotta PalazzeseGrotta Palazzese
Top de los restaurantes más curiosos del mundo. NyotaimoriNyotaimori
Top de los restaurantes más curiosos del mundo. Las hamburguesasLas hamburguesas
Top de los restaurantes más curiosos del mundo. Peggy Sue’sPeggy Sue’s
Top de los restaurantes más curiosos del mundo. Kayabukiya TavernKayabukiya Tavern

Cocinando con Cristina Campuzano

IdItem:30904, IdTipo:5

Esta reconocida actriz nos contó sobre la experiencia que tuvo al ser una vez mesera de un restaurante y confesó que lo que más le gusta de cocinar es estar con sus sobrinos.

CocinaSemana en Facebook