Inicio / Libros

On line

Para estar en forma

Para estar en forma.

Descargue las mejores aplicaciones móviles gratuitas para que lleve una dieta saludable y controle las calorías que consume diariamente.

                                           







Un plan de vida saludable
Diseñada para crear en sus usuarios un estilo de vida saludable a través del ejercicio físico, con herramientas sencillas.

Cuenta con rutinas de ejercicios, recetas, una tabla de control de calorías, distancia recorrida y tiempo de actividad, entre otros. Cada persona tiene su propio perfil diseñado con sus metas personales y el estado actual de su salud.

Su peso ideal
El objetivo de esta alternativa es mostrar en qué punto de IMC (índice de masa corporal) se encuentra, para luego establecer rutinas saludables. Para ello se evaluan rutina, estatura, peso actual y edad de la persona.

Adicionalmente, ofrece un sistema de seguimiento, en el cual se señala al usuario cuánto le hace falta por bajar o subir de peso.

Póngase en forma
Esta aplicación contiene un programa práctico de alimentación y ejercicios, diseñado para cada usuario.

Ofrece dietas para subir o bajar de peso, rutinas de ejercicios, recetas saludables, entrenamiento en audio y video, consejos para prevenir enfermedades y soporte en vivo con nutricionistas.

Contador de calorías plus
Aquí encontrará recetas y artículos relacionados con temas de salud, actividades, dietas, además de soporte on-line.

También, calcula vitaminas, nutrientes y calorías de los alimentos, y ayuda a regular la presión arterial, nivel de azúcar, ingesta de líquidos e IMC. Así mismo, permite llevar un registro fotográfico, gráficos de evolución en tanto sincroniza.                   

Para estar en forma.

Cocinando con Cristina Campuzano

IdItem:30904, IdTipo:5

Esta reconocida actriz nos contó sobre la experiencia que tuvo al ser una vez mesera de un restaurante y confesó que lo que más le gusta de cocinar es estar con sus sobrinos.

CocinaSemana en Facebook