Inicio / Planes on line

Feria gastronómica en el Virrey

Alimentarte 2012

Por CocinaSemana.com

Alimentarte 2012.

Este fin de semana es la última oportunidad para que visite la feria y disfrute de lo mejor de la gastronomía nacional e internacional.







Bajo el slogan “Corazón lleno; Corazón Contento”, el parque el Virrey se convirtió en el escenario perfecto para exaltar las propuestas e ingredientes de las cocinas nacional e internacional
.

El 11 y 12 de agosto el turno es para Colombia si Sabe, la oportunidad para demostrar por qué nuestra tradición culinaria es una de las más ricas de Latinoamérica; y el espacio propicio para que tanto locales como turistas desfruten saboreando las recetas típicas de Colombia. El homenaje este año será para la región Antioqueña y el show central será un gran desfile de silleteros.

Entre los restaurantes mexicanos invitados están Sipote Burrito, Mi Calle, El Trompo, El Regio y La Verdad. Por la región antioqueña, El Montañero, Chorizos de Villa Maria, El Rancho de Jairo, Las Acacias y Entre Pues. Y de los restaurantes que hacen su aparición cada año para deleitar a los asistentes están: Harry Sasson, El Tambor, La Fragata, Divino Swiss House, I Love Choripan, Cevichería Central, El día que me quieras, 14 Inkas y Myriam Camhi.

Los visitantes también podrán participar en clases gratuitas dirigidas por personal de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno. Vea aquí.

El ingreso al festival es gratuito y los platos de entrada están desde $5.000, los fuertes entre $15.000 y $25.000, y los postres desde $5.000.

Hora: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Cocinando con Cristina Campuzano

IdItem:30904, IdTipo:5

Esta reconocida actriz nos contó sobre la experiencia que tuvo al ser una vez mesera de un restaurante y confesó que lo que más le gusta de cocinar es estar con sus sobrinos.

CocinaSemana en Facebook