Inicio / Planes on line

Un buen plan

Gastronomía chilena

Por CocinaSemana.com

Gastronomía chilena .

Con el fin de celebrar el aniversario de la Independencia de Chile, el restaurante Monet, del hotel JW Marriott, inaugura el festival de gastronomía chilena.

                         





La Embajada de Chile en Colombia, celebrará su independencia con lo mejor de la gastronomía y la cultura de su país, en el restaurante Monet durante todo el mes.

Adiciona a ello, los vinos, otro de los productos símbolos nacionales, también estarán presentes durante el festival y en una cata  dirigida que se llevará a cabo el martes 25, con la participación del enólogo José Ignacio Maturana de Casa Silva.

Uno de los protagonistas del evento es el chef Augusto Edwards de Chile, quien conducirá a los asistentes por un viaje de sabores y maridajes inimaginables.

La experiencia gastronómica será acompañada por un grupo folclórico chileno. Y la carta contará con alternativas tradicionales como el chupe de mariscos, el pastel de choclo, las sopaipillas, las empanadas chilenas al horno y los mejores frutos del mar.  Estos platos estarán acompañados con un pisco sour como cortesía y vinos blanco, tinto y Rose.


Hotel JW Marriott Bogotá, restaurante Monet  
Calle 73 No. 8-60. Teléfono: 481 6000
Precio del buffet $ 65.000 por persona.
                                   

Minutos de sabor con Liliana López y Leonor Espinosa

IdItem:32652, IdTipo:5

Serie de videos sobre los cocineros colombianos. Conozca a Leonor Espinosa, chef del restaurante Leo en Bogotá.

CocinaSemana en Facebook