Inicio / Planes on line

Actualidad

Rediseñe los espacios de su casa

Por CocinaSemana.com

Rediseñe los espacios de su casa.

Una casa acogedora y a la vanguardia comienza por una cocina cómoda, moderna y con un sello personal.








Atelier Casa lleva 4 años en el mercado del diseño de interiores en Colombia y ahora abre un punto en Bogotá para todos aquellos que están pensando en renovar su hogar y darle una nueva cara a su cocina con tendencias modernas.

Los nuevos conceptos de diseño buscan acoplarse mejor a los espacios propios de cada hogar, brindando mayor comodidad en zonas sociales con mayor iluminación, extensos corredores  y grandes terrazas que se prestan para ser decoradas con accesorios exclusivos  que den un toque conceptual al diseño de cada ambiente.

Entre los productos que ofrece se encuentran cocinas, sofás, comedores y centros de mesa, entre otros productos.

Daniela Pérez,  Gerente de Atelier Casa,  afirma “con esta nueva vitrina  queremos ofrecer a nuestros clientes la exclusividad de nuestras firmas italianas, bajo un concepto personalizado, en un ambiente cálido, donde sobre todo puedan sentirse como en casa”.

Adicional a ello, la tienda presta un servicio de asesoría, en el que expertos ofrecen soluciones prácticas y personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada espacio.

Los novedosos diseños son de firmas italianas como Snaidero, Alivar, ALF, CaliaItalia, Enrico Pellizzoni, MOVE, MIDJ y Leatherform, entre otras.

Y entre sus diseñadores están Forchiassin, Pininfarina, Massimo  losa Ghini, Le Corbusier, Charles Rennem, Mackintosh, Roberto Lucci, Paolo Orland.

Calle 81 No. 8-38

Cocinando con Cristina Campuzano

IdItem:30904, IdTipo:5

Esta reconocida actriz nos contó sobre la experiencia que tuvo al ser una vez mesera de un restaurante y confesó que lo que más le gusta de cocinar es estar con sus sobrinos.

CocinaSemana en Facebook