Inicio / Planes on line

Regalo

Una cena romántica perfecta

Por CocinaSemana.com

Una cena romántica perfecta.

Siga los pasos y disfrute de una velada romántica al lado de su amor, en el restaurante Casa Fuego, especializado en parrilla argentina, ubicado en Usaquén.

                                                               



No hay mejor forma de compartir y expresar amor que con una cena deliciosa, en un ambiente mágico y con un exquisito vino que haga el maridaje perfecto.

Por eso queremos regalarle a uno de nuestros usuarios con un acompañante, la oportunidad de celebrar San Valentín en el nuevo restaurante Casa Fuego su ocasión especial; disfrutar de uno de los vinos de la cava y vivir una velada inolvidable.

Para tener la cena romántica perfecta, cuéntenos cuál sería el menú ideal (entrada, plato fuerte, postre y vino) para conquistar y enamorar. Ingrese a nuestro grupo en facebook, comparta su comentario y escríbanos cuál de las recetas de esta galería escogería para celebrar una ocasión especial.

* Los comentarios solo son válidos en el espacio dispuesto por CocinaSemana.com.

* Solo para mayores de 18 años que vivan en Bogotá.

Una cena romántica perfecta.

Cocinando con Cristina Campuzano

IdItem:30904, IdTipo:5

Esta reconocida actriz nos contó sobre la experiencia que tuvo al ser una vez mesera de un restaurante y confesó que lo que más le gusta de cocinar es estar con sus sobrinos.

CocinaSemana en Facebook