Inicio / Planes

Para compartir

Noches de fondue en Bogotá

Por CocinaSemana.com

Noches de fondue en Bogotá.

SI le gusta el queso y quiere hacer un plan diferente, no se pierda las noches en el hotel Jw marriott.










El restaurante ‘Monet Brassiere’ del ‘JW Marriott’
, reúne lo mejor de la tradición suiza con vinos exquisitos, para quienes buscan una experiencia gastronómica diferente y deliciosa. Seis variedades acompañarán la carta de las cenas de lunes a sábado, a partir de las 7 de la noche.

Esta tradición que nació en el norte de Los Alpes, consiste en sumergir trozos de alimentos como pan, carnes y verduras, entre otros, en una olla de barro con queso fundido o chocolate. Generalmente se realiza en los climas fríos pero se ha convertido también en el espacio propicio para compartir con los amigos.

Esta propuesta cuenta con alternativas como el clásico Fondue de queso, con queso emmental, gruyere, tilsit ahumado, espárragos, calabacín verde y amarillo; tomate cherry y polenta de jamón, entre otros; Fondue Bourguignonne, con trozos de carne, zanahoria y papa rotie; y el Fondue italiano acompañado de carne, pollo, cerdo, berenjena, alcachofa, calabacín, pesto de albahaca y diferentes salsas. 

Entre sus especialidades están el Fondue asiático y el Fondue caribeño, que se sirve con trozos de corvina, pargo rojo, langostinos, anillos de calamar y variedad de salsas entre otros.

Y para los amantes de los postres la opción perfecta es el Fondue de chocolate.

Precios por persona:
Bourguignonne y fondue italiano: $ 50.000
Fondue caribeño y asiático: $ 60.500
Fondue de chocolate: $ 24.600

Dirección: calle 73 No. 8-60


Cocinando con Cristina Campuzano

IdItem:30904, IdTipo:5

Esta reconocida actriz nos contó sobre la experiencia que tuvo al ser una vez mesera de un restaurante y confesó que lo que más le gusta de cocinar es estar con sus sobrinos.

CocinaSemana en Facebook