Inicio / [Por Clasificar]

PLATO FUERTE

Arroz caldoso primi

Por Eduardo Uribe

Arroz caldoso primi.

La siguiente receta fue preparada por Eduardo Uribe, chef del restaurante Primi. Dirección: carrera 13 # 85-85. Teléfono: (1) 744 4369


Tiempo minutos
Ingredientes
Ingredientes para personas

Preparación

En una olla cocine las habas, las arvejas y los espárragos en agua hirviendo con sal hasta que estén al dente, aproximadamente durante 4 minutos y reserve. En una sartén, sofría la cebolla, el ajo, el pimentón y el tomate con el ají panca en aceite de oliva con sal y pimienta. Añada el fondo de pescado y el arroz. Cocine lentamente hasta que el grano esté cocido. Faltando 3 minutos para terminar la preparación, añada las habas, las arvejas, y los espárragos. En una sartén aparte, selle el pescado y los langostinos. Por otro lado, cocine las almejas en fondo de pescado y vino blanco hasta que abran. Cuando ya tenga todo listo, sirva el arroz y encima ponga el pescado, los langostinos y las almejas. Decore con brotes, aceite de oliva, perejil y ponga el limón al lado. 

Cómo funciona la cocina de uno de los mejores restaurantes

IdItem:30536, IdTipo:5

Estuvimos en Criterión a la hora del almuerzo, en medio de fogones, ollas y cocineros apasionados por lo que hacen. Bladimir Tovar, chef encargado de la cocina, fue el guía.