Inicio / Restaurantes

Bogotá

Criterion reabre sus puertas

Por CocinaSemana.com

Foto Criterion

Criterion reabre sus puertas. Criterion

El restaurante de los hermanos Rausch se presenta con una carta evolucionada, en la que los productos locales brillan de principio a fin.









Los hermanos Rausch mencionan que la tendencia actual en la alta cocina, está enfocada en una experiencia más cálida; en la que los comensales se encuentran con alternativas sencillas pero de buen gusto.

Hay un espacio ideal para todas las personas; desde un bar que se abrió en honor al pintor de Bristol Damien Hirst, en donde el menú es más ligero y tapas como el mini crab cakes con salsa de maní y salsa satay, y las croquetas de pollo y jamón serrano, son los platos estrella; hasta un espacio más cálido y formal, en donde se conservan algunos platos emblemáticos de Criterión.

Las opciones recomendadas de la nueva carta son la tilapia a la plancha con salsa de trufa negra, el capuccino de arvejitas, el tartare de patilla con yema de mango y el asado de tira braseado en vino tinto.

Esta carta resalta el sabor de los productos locales, manteniendo una propuesta exquisita al paladar.
 
 “Criterión mantiene sus atributos de calidad, exclusividad y creación” pero siempre llega el momento de evolucionar y cambiar para mejorar. Principalmente es un reto para nosotros, crear un restaurante de alta cocina sin mantel y con unas mesas que se podrían comparar con una obra de arte.” dicen los Hermanos Rausch.

Calle 69A No. 5-75. Teléfono 310 1377, 310 1538
Horario: lunes a domingo 12:00 m a 4:00 p.m. y 7:00 p.m. a 11:00 p.m.
Domingo de brunch: 9:00 a.m. a 1 p.m. y almuerzo hasta las 4:00 p.m.

Cocinando con Cristina Campuzano

IdItem:30904, IdTipo:5

Esta reconocida actriz nos contó sobre la experiencia que tuvo al ser una vez mesera de un restaurante y confesó que lo que más le gusta de cocinar es estar con sus sobrinos.

CocinaSemana en Facebook