Inicio / Restaurantes

Bogotá

Martina Franca

Por CocinaSemana.com

Martina Franca .

Conozca platos tradicionales de la cocina mediterránea en este restaurante.











Usaquén que cada día se fortalece más como un importante punto  de encuentro gastronómico; le da la bienvenida a otro gran restaurante, en el que el buen gusto y la buena mesa son los factores más importantes.

Su especialidad es la cocina mediterránea y la receta recomendada es la pizza hecha en horno de leña. El restaurante reúne en un mismo escenario diferentes ambientes con diseño, música y una carta inigualable; para que sus comensales disfruten de una experiencia para todos los sentidos.
 
Las entradas recomendadas son las peras trufadas y el pulpo al horno de leña.  Y como platos fuerte además de las famosas pizzas, están la pesca del día a la plancha sobre ceviche de lentejas, el osobuco de la casa y los raviolis de langostinos.

Adicional a ello, cuenta con una deliciosa variedad de cocteles, preparados por el barman Kenny Fernández, quien recomienda alternativas como el sour de kiwi y rosas, el pineapple martina y el vanilla sandía.

Calle 118 No. 5-51. Teléfono 313 390 5483.

Cocinando con Cristina Campuzano

IdItem:30904, IdTipo:5

Esta reconocida actriz nos contó sobre la experiencia que tuvo al ser una vez mesera de un restaurante y confesó que lo que más le gusta de cocinar es estar con sus sobrinos.

CocinaSemana en Facebook