Inicio / Restaurantes

Bogotá

Bistronomy

Foto Restaurante Bistronomy
Bistronomy. Restaurante Bistronomy

Después del éxito en Usaquén, Jorge y Mark Rausch, dan apertura al restaurante en la Zona G; conservando esa fusión entre la alta cocina y la atmósfera informal, que los caracteriza.


Los hermanos Rausch quieren brindarles a sus comensales una verdadera experiencia para los sentidos; con el toque de buen gusto, sabores internacionales y creatividad que los caracterizan.

Con el respaldo que les da el ser reconocidos entre los mejores chefs de Latinoamérica y del universo gastronómico mundial; y la calidad que los destaca desde que el ingrediente es seleccionado hasta que llega a la mesa.

La palabra Bistronomy, radica de la unión  de las palabras  Bistro y Gastronomía, que hace referencia a la fusión entre servicio de alta calidad y un toque de audacia gastronómica, a muy buen precio.

El plato recomendado por el mismo Jorge es la Cassouulet, un cocido de frijoles blancos con confit de pato, salchicha touluse, brazo de cerdo y pierna de cordero.

Dirección: Calle 70 No. 6-37
Teléfono: 310 1377
Ciudad: Bogotá
Zona: Norte
Barrio: Zona G

Cocinando con Cristina Campuzano

IdItem:30904, IdTipo:5

Esta reconocida actriz nos contó sobre la experiencia que tuvo al ser una vez mesera de un restaurante y confesó que lo que más le gusta de cocinar es estar con sus sobrinos.