Inicio / Restaurantes

Hotel Hilton

Botica Café Devotion

Foto
Botica Café Devotion .

Como si uno se devolviera en el tiempo, este local está inspirado en una botica neoyorquina o parisina de principios de siglo XX.


La marca Café Devotion abrió este cálido espacio para la gente que quiere disfrutar y conocer más sobre cafés de alta calidad, con denominación colombiana.

Ofrecen 17 tipos de granos diferentes, con grandes estándares de cultivo, denominados boutique, exótico o gran cru, de acuerdo con la escala de la SCAA (Specialty Coffee Association of America). Estos presentan una gama de notas complejas y únicas en el paladar. Atrás quedaron los cafés de sabores amargos o con tostiones muy altas, que logran camuflar los defectos.

Botica Café Devotion promueve la cata y el aprendizaje sobre esta bebida. Siguiendo la tendencia de tiendas exclusivas de café, ofrecen sistemas de preparación alternativos como: sifón, prensa francesa, Pour Over Drippers y Kyoto Cold Slow Drippers.
Esta última es una cafetera de goteo lento que destila agua helada por 24 horas para sacar una bebida fría de café única. Por su extracción en frío ninguna de las notas se pierde, lo que permite descubrir en cada sorbo sabores diferentes.

Dirección: Carrera 7 No. 72-41, Hotel Hilton
Teléfono: (1)600 6100
Ciudad: Bogotá
Zona: Norte
Barrio: Av. Chile
Precio Promedio: Sin Promedio de Precio

Minutos de sabor con Liliana López y Leonor Espinosa

IdItem:32652, IdTipo:5

Serie de videos sobre los cocineros colombianos. Conozca a Leonor Espinosa, chef del restaurante Leo en Bogotá.