Inicio / Restaurantes

Cartagena

Carmen

Foto
Carmen.

Desde este año, el hotel Arandá cuenta con Carmen. A la batuta están Carmen Ángel y Rob Pervitts, quienes trasladaron al Caribe la experiencia que se vive en su par en Medellín…


… y en donde continúan fusionando ingredientes y técnicas del mundo entero evidenciadas en una carta contemporánea, impecable, digna de la haute cuisine, a la que le incorporaron los ingredientes de la costa como corozo, yuca, arroz con coco y frutas tropicales, dando vida a tiraditos, sushi, ceviches y cocina de mar.

La delicadeza y sapiencia a la hora de mezclar sensaciones caribeñas bajo una paleta de colores sutiles, se evidencian en platos como La Playa: un ceviche de pulpo, camarón, filete blanco y espuma de arroz con coco.

También se reflejan en el No me llames cazuela, compuesto por langostinos y camarones pochados en mantequilla de cítricos y acompañados por bisque negro, arroz cremoso, plátano maduro y tomate verde frito.

Carmen es una propuesta bien ejecutada en un espacio exclusivo y bastante chic, en donde la atención y la calidad culinaria no se cuestionan.

Dirección: Dirección: calle de Cuartel No. 36-77
Teléfono: (5) 660 6795
Ciudad: Cartagena
Zona: Centro
Barrio: Ciudad vieja
Precio Promedio: Sin Promedio de Precio

Minutos de sabor con Liliana López y Leonor Espinosa

IdItem:32652, IdTipo:5

Serie de videos sobre los cocineros colombianos. Conozca a Leonor Espinosa, chef del restaurante Leo en Bogotá.