Inicio / Restaurantes

Bogotá

Chatul

Foto
Chatul.

Para los que buscan alimentarse bien, con alternativas saludables y deliciosas, esta es una excelente opción.



Un restaurante con un concepto fresco, moderno y en el que la carta conserva la calidad en los ingredientes y un menú totalmente light.

Pensando en los comensales, el restaurante ofrece un menú que contiene todos los componentes nutricionales que una persona necesita para llevar una dieta balanceada.
Las recetas son elaboradas con productos bajos en grasa, azucares y almidones, y con salsas libres de condimentos. Y lo mejor de todo, es que el comensal es quien puede elegir los ingredientes que llevará su plato.

Y al contar con un sistema de cocinas abiertas es fácil ver lo que los chefs están cocinando y así verificar que los productos son frescos y han sido bien seleccionados.

Los platos recomendados son la ‘ensalada panzanella’ (aceitunas, cebolla ocañera, albahaca, tomate, croutones y vinagre balsámico); el ‘mozzarella Capres’ (mozzarella de búfala, tomate y albahaca); los ‘medallones de cerdo con salsa de uchuva y vinos blanco’ y el ‘mero a las finas hierbas’.

Para finalizar nada mejor que el postre de las tres leches de maracuyá, frutos rojos, kiwi; o el infaltable chocoflan.

Y para los que quieren experiencias diferentes, cuenta con dos espacios acogedores para disfrutar de deliciosas bebidas y los jueves y los viernes en la noche, cocteles para compartir con los amigos.

Dirección: Calle 93. No. 13A-28
Teléfono: 530 4376
Ciudad: Bogotá
Zona: Norte
Barrio: Parque de la 93
Chatul.
Chatul.

Cocinando con Cristina Campuzano

IdItem:30904, IdTipo:5

Esta reconocida actriz nos contó sobre la experiencia que tuvo al ser una vez mesera de un restaurante y confesó que lo que más le gusta de cocinar es estar con sus sobrinos.