Inicio / Restaurantes

Bogotá

Harry Sasson Restaurante

Foto
Harry Sasson Restaurante.

Hace unos meses el experimentado y creativo chef Harry Sasson le dio vida a un lugar sofisticado, cómodo y de alta calidad: Harry Sasson Restaurante.



En una casa que conserva la arquitectura de la zona del barrio El Nogal, el experto recopiló su experiencia gastronómica de más de 15 años para deleitar con nuevos sabores y perpetuar sus clásicas recetas.

El recinto dispone de armónicos ambientes, entre los cuales se destacan el comedor principal –cobijado por una estructura de vidrios laminados que le da luminosidad y frescura al espacio– y una zona lounge –ubicada en el segundo piso y decorada con amplios sofás de cuero, espejos, telas y libros al estilo tudor inglés–.
En ambos espacios se pueden apreciar con gusto los excelentes platos, vinos y refrescantes bebidas que el chef ha puesto a disposición en una carta que congrega sus tradicionales y nuevos aportes culinarios.

Se destacan como entradas el cangrejo, el carpaccio de langosta y el pulpo. Entre los platos fuertes las recetas más exitosas son el lomo Memo y las chuletas de cerdo –preparadas en asador de leña–; las almejas y los langostinos.

Con una elegante presentación y con la fidelidad que tiene cualquier artista al realizar su obra, Harry Sasson constituye con este restaurante un verdadero museo del sabor y el gusto. Es una muestra donde convergen influencias de las diferentes cocinas del mundo, para hacer de este espacio un lugar acogedor que inspire los sentidos de sus comensales.

Dirección: Carrera 9 No. 75-70
Teléfono: 347 7155
Horario Atención: Lunes a sábados de 12.00 m. a 12.00 p.m. y domingos y festivos de 12.00 a.m. 5.00 p.m.
Ciudad: Bogotá
Zona: Norte
Barrio: Zona G
Precio Promedio: Entre $50.000 y 70.000

Cocinando con Cristina Campuzano

IdItem:30904, IdTipo:5

Esta reconocida actriz nos contó sobre la experiencia que tuvo al ser una vez mesera de un restaurante y confesó que lo que más le gusta de cocinar es estar con sus sobrinos.