Inicio / Restaurantes

Bogotá

La Bottega de Andrei

Foto
La Bottega de Andrei.

Ubicado al lado del restaurante Mediterránea de Andrei que se diferencia por su fachada blanca y azul, rinde un homenaje a la cuccina italiana y a los vinos, que son parte integral e indispensable de esta gastronomía.


Allí, los chefs se encargan de recolectar los platos de las regiones más importantes de ese país y demostrar la calidad y frescura de cada uno de los ingredientes que utilizan.

La Bottega de Andreí cuenta con una amplia oferta de entradas, la mayoría de ellas elaboradas con  alimentos frescos como queso, tomate, albahaca y aceite de oliva.

Entre los platos fuertes, la casa recomienda el Scampi gorgonzola –camarones gratinados con queso azul gorgonzola– ($16.600), y el Ossobuco pomodoro con farfalle: una carne muy tierna de pata de ternera acompañada con tomate, albahaca, aceite de oliva y sal marina ($29.200).

Además, la oferta gastronómica de Andrei crece con la presentación de cepas tradicionales, vinos de aguja, rosados, fortificados y champañas espumantes.

En palabras de Andreí Farkas, dueño del lugar: “La buena comida no es la que uno come, sino la que uno repite”. Y ese es precisamente el objetivo del restaurante: hacer que los comensales vayan, conozcan y regresen.

Dirección: Calle 119B No. 6A-18.
Teléfono: 214 0187
Horario Atención: Horario: lunes a sábado de 12.00 m. a 12.00 p.m. Domingos de 12.00 p.m. a 5.00 p.m.
Ciudad: Bogotá
Zona: Norte
Barrio: Usaquén
Precio Promedio: Entre $30.000 y 50.000

Cocinando con Cristina Campuzano

IdItem:30904, IdTipo:5

Esta reconocida actriz nos contó sobre la experiencia que tuvo al ser una vez mesera de un restaurante y confesó que lo que más le gusta de cocinar es estar con sus sobrinos.