Inicio / Restaurantes

Bogotá

Magnolio

Foto
Magnolio.

Con una gama de colores vivos y una decoración de los años 50, este restaurante-bar abrió sus puertas en una antigua casa de tres pisos de la Zona G de Bogotá.


Su principal objetivo es ofrecerle a sus comensales un nuevo estilo de comida llamado comfort food o comida fácil de comer y digerir, con ingredientes diferentes y sofisticados.

En el primer nivel del lugar funciona el restaurante con capacidad para atender a 120 personas, el segundo piso es un bar en el que se puede disfrutar de deliciosos cocteles y de los mejores vinos de la casa –con ayuda del sommelier–, y el tercero es un centro de eventos en donde se pueden realizar fiestas privadas y reuniones empresariales, Nicólas Fonegra, chef del lugar, afirma que uno de sus  platos insignias es el pulpo a la parilla con vegetales del huerto y aroma de albahaca.

Una preparación que, además de ser visualmente atractiva por sus texturas y colores, tiene el sello de calidad y excelencia que caracteriza a Magnolio.

Otros platos recomendados son el lomo sobre espárragos a la parilla en salsa de dijon ($36.900), los casquitos de papa casera ($10.900) o los sándwiches como el de langosta y crispy en ciabatta con  aguacate y mayonesa al azafrán ($48.900).

Dirección: Calle 69A No. 5-19
Teléfono: (1) 211 0627
Horario Atención: lunes y martes 12.00 m. a 11.00 p.m. Miércoles a sábado 12.00 m. a 3.00 a.m. y domingo de 12 a 4:00
Ciudad: Bogotá
Zona: Norte
Barrio: Zona G
Precio Promedio: Entre $30.000 y 50.000

Cocinando con Cristina Campuzano

IdItem:30904, IdTipo:5

Esta reconocida actriz nos contó sobre la experiencia que tuvo al ser una vez mesera de un restaurante y confesó que lo que más le gusta de cocinar es estar con sus sobrinos.