Inicio / Restaurantes

Bogotá

Mistral, cocina mediterránea

Foto Restaurante Mistral
Mistral, cocina mediterránea. Restaurante Mistral

Un restaurante que fusiona a la perfección lo mejor de la cocina marroquí, española, francesa, italiana y griega.


Este nuevo restaurante pretende brindarles a sus comensales una experiencia llena de sabores y tradiciones, en donde la variedad es lo más importante.

Entre las entradas recomendadas encontrará Gravlax de salmón con queso crema de mostaza, Carpaccio de lomo encostrado en café, Alcachofas baby en salsa de pesto y Queso brie con remolacha caramelizada, entre otras.

A la hora de pasar a los platos fuertes las opciones van desde Filet mignon ahumado, con portobello; Lomo encostrado en orégano y estragón servido con espárragos frescos y tomate Cherry; y Pollo en salsa de pimientos asados; hasta Mero en salsa de mejillones sobre puré de habas y Arroz caldoso con frutos del mar.

Y para terminar, nada mejor que un Mousse de chocolate blanco, Crème brulee de maracuyá o un Postre de arequipe. Todo acompañado de uno de los exquisitos vinos de la cava.

Y para darles gusto a los amantes de la comida de Mister Ribs y Taurus, Mistral ha hecho una rigurosa selección de platos de sus cartas, para resaltar lo mejor de cada uno.

Dirección: Calle 83 No. 9-48
Teléfono: 75513 25 – 755 13 24
Horario Atención: Lunes a Jueves de 12 a 12 Viernes y Sábado de 12 a 1am., Domingo hasta las 11 pm.
Ciudad: Bogotá
Zona: Norte
Barrio: Zona T

Cocinando con Cristina Campuzano

IdItem:30904, IdTipo:5

Esta reconocida actriz nos contó sobre la experiencia que tuvo al ser una vez mesera de un restaurante y confesó que lo que más le gusta de cocinar es estar con sus sobrinos.