Inicio / Restaurantes

Bogotá

Restaurante Cacio & Pepe

Foto Mario Inti García
Restaurante Cacio & Pepe. Mario Inti García

De estilo italiano. Allí el comensal disfruta del bar, del diseño del lugar, de la música, y de un ambiente alegre y dinámico.


Es un sitio para divertirse. En el primer piso, los protagonistas son el bar y la barra. Este espacio es perfecto para disfrutar de los mejores licores y de una completa y original carta de cocteles, preparados y creados en su mayoría por un experto barman traído de Nueva York.

En el segundo piso, resalta la cocina a la vista, la cual permite que se vea el movimiento del chef y los cocineros.

Cacio & Pepe es un restaurante informal, basado en la interpretación de la cocina italiana hecha por chefs neoyorquinos. La comida es sencilla, con ingredientes frescos y locales, y utiliza técnicas y herramientas del momento.
El ambiente del lugar es alegre y cálido, la música recorre géneros como el blues, el jazz y el soul mezclados con canciones contemporáneas.

Su nombre: ‘Cacio & Pepe’ es el resultado de un juego de palabras que, en una típica preparación de pasta italiana, significa –en español– ‘queso y pimienta’. Está situado en el edificio Urban Plaza, ubicado entre las carreras 11 y 11A, y entre las calles 89 y 90.

Urban Plaza es un concepto arquitectónico que integra diferentes áreas comerciales y empresariales y que cuenta, además, con el hotel EK. El local da sobre el parque El Virrey, aspecto que le otorga un ambiente muy especial.

Puntuación: 4.5 (en una escala de 1 a 5)

Dirección: Cra 11A No. 89 - 38
Teléfono: 644 7766
Ciudad: Bogotá
Zona: Norte
Barrio: Chicó

Minutos de sabor con Liliana López y Leonor Espinosa

IdItem:32652, IdTipo:5

Serie de videos sobre los cocineros colombianos. Conozca a Leonor Espinosa, chef del restaurante Leo en Bogotá.