Inicio / Versus

Bares

London Calling Vs Bogotá Beer Company

A la hora de rumbear o ir comer algo con buena música de fondo, ¿cuál de estos dos sitios le parece mejor?

Bogotá Beer Company


De esta forma, se ha consolidado como una de las principales cervecerías locales que distribuye sus productos a diferentes restaurantes y pubs.
Así mismo, sus establecimientos se han convertido en un punto de encuentro.

La casa de Rosales es un ejemplo, pues goza de un ambiente completamente inglés en una las zonas más concurridas de la ciudad.

Las ya conocidas Candelaria Clásica, Chapinero Porter, Monserrate Roja, Cajicá Miel, entre otras, conforman las variedades artesanales, mientras que entre las importadas se encuentran Duvel, Erdinger Weiss, Erdinger Dunkel, Hoegardden, Leff Negra y Leff Rubia, entre otras.

De hecho, la nutrida carta invita a nuevos y asiduos clientes a celebrar con ellos el Oktoberfest.


London Calling


Así, lo que era una vieja edificación se convirtió en un agradable lugar que invita a disfrutar de las cervezas de la casa como London Rubia, Liverpool Roja, Manchester Negra y London Larger –con doble proceso de fermentación–.

Los clientes que llegan a este pub también van en busca de buena comida; se ofrecen platos elaborados para acompañar la bebida milenaria de su selección, mientras los visitantes disfrutan de los eventos deportivos más importantes y celebran fechas como el día de San Patricio y Halloween.
Así mismo, conciertos de jazz y blues se toman el lugar los miércoles y jueves.

PUBLICIDAD
Relacionados

Cocinando con Cristina Campuzano

IdItem:30904, IdTipo:5

Esta reconocida actriz nos contó sobre la experiencia que tuvo al ser una vez mesera de un restaurante y confesó que lo que más le gusta de cocinar es estar con sus sobrinos.

CocinaSemana en Facebook