Inicio / Vinos y licores on line

En Astrid & Gastón

El Pisco se reinventa

Por CocinaSemana.com

El Pisco se reinventa .

Los que conocen el bar saben que tiene un ambiente moderno, íntimo y cálido; y que el pisco es el protagonista. Ahora una renovada carta de bebidas.









El Restaurante Astrid & Gastón presenta creativas e innovadoras combinaciones de bebidas para deleitar a sus comensales con lo mejor de la mixología.

Las nuevas propuestas en cocteleria ofrecen una combiación de texturas, temperaturas, colores y sabores que dan cuenta de la creatividad del barman.

Los cocteles recomendados son el Piscombo, el cual combina toda la frescura del pepino con la dulce fragancia de la albahaca; el Flowertini, que mezcla perfectamente la delicadeza de las violetas con la fuerza del pisco, y el Tumbo Sour, considerado como el equilibrio ideal entre el dulce y el ácido.

Para aquellos que prefieren las bebidas sin alcohol, están El Ciruelo, Pasión Rosa y Stawberry Energy que combinan zumo de frutas, saborizantes y los más exquisitos e inesperados sabores.

Y si quiere acompañar las bebidas con algo para picar, las propuestas son: pulpo crujiente en ensalada, atún tiradito caliente y langoamaranto -langostinos en costra de amaranto sobre un cremoso de chontaduro y miso panca de naranjas chinas-, entre otros.

Carrera 7 N° 67-64. Teléfono 211 1400.

El Pisco se reinventa .
El Pisco se reinventa .

Cocinando con Cristina Campuzano

IdItem:30904, IdTipo:5

Esta reconocida actriz nos contó sobre la experiencia que tuvo al ser una vez mesera de un restaurante y confesó que lo que más le gusta de cocinar es estar con sus sobrinos.

CocinaSemana en Facebook