Inicio / Vinos y licores on line

Licores

Nueva edición limitada de vodka para fin de año

Por CocinaSemana.com

Nueva edición limitada de vodka para fin de año.

Una botella de vino, whisky, tequila o vodka, siempre serán un buen regalo. Conozca está edición con un toque urbano para regalar.

                                      






La última edición limitada de Absolut es una gran obra de arte en la que cada botella es única e irrepetible.

Pensando en aquellas personas que quieren sorprender y regalar bebidas exquisitas a sus seres queridos, sale al mercado Absolut Unique, la colección de botellas diseñadas con un toque artístico, urbano y moderno; perfectas para esta época del año.

Absolut Unique estará en 80 países del mundo, incluyendo Colombia, Reino Unido, China, Alemania y Estados Unidos; con 4 millones de botellas completamente diferentes y originales.  

Para lograr esto, la planta ubicada en Suecia, pasó por un proceso de reingeniería creativa en la que se utilizan 38 colores, 51 patrones diferentes y una serie de elaborados mecanismos para la creación del diseño.

En anteriores ocasiones Absolut ha ganado premios por sus originales ediciones limitadas; entre ellos: FAB award, Eurobest y el Premio Leon de Cannes.
Algunas de estas ediciones limitadas son: Absolut Mode (2011), Absolut Glimmer (2010) y Absolut Rock (2009).

También ha desarrollado ediciones inspiradas en ciudades como: Absolut London (2012), Absolut Miami (2012), Absolut SF (2011) y Absolut Brooklyn (2010).                      

Minutos de sabor con Liliana López y Leonor Espinosa

IdItem:32652, IdTipo:5

Serie de videos sobre los cocineros colombianos. Conozca a Leonor Espinosa, chef del restaurante Leo en Bogotá.

CocinaSemana en Facebook