Inicio / Vinos y licores on line

Regalo

¿Quiere asistir con tres amigos a una cata de vinos?

¿Quiere asistir con tres amigos a una cata de vinos?.

CocinaSemana.com y Concha y Toro regalan una cata de vinos dirigida por Juan Enrique Sabja, Winemaker de Casillero del Diablo, en Gretta, restaurante -bar.








Si le gusta el vino y quiere asistir a una cata en compañía de sus amigos, esta es la oportunidad.

El evento se llevará a cabo en el restaurante Gretta el jueves 30 de agosto a las 7.30 p.m. y será dirigido por el enólogo Juan Enrique Sabja; ingeniero Agrónomo, quien realizó su Diplomado en Tecnología en Producción de Vino de la Universidad de Chile; e ingresó a Concha y Toro en el año 2005 como encargado de barricas en la Bodega de Puente Alto.
Actualmente, es uno de los enólogos del equipo Casillero del Diablo, liderado por Marcelo Papa.

En esta ocasión guiará a los amantes del vino en un recorrido por este increíble vino cargado de historia y tradición; ya que según él, “Casillero del Diablo se ha transformado en un sello de tradición, calidad y consistencia a través de los años, lo que se refleja en cada una de sus 13 cepas”.
 
Restaurante Gretta
Calle 69A No. 6-17
Hora: 7:30 pm

Requisitos para llevarse el regalo:

1. Ingrese a nuestro grupo en facebook, haga clic en me gusta, ubique el regalo y siga los pasos. Los comentarios solo son válidos en el espacio dispuesto por CocinaSemana.com.

* La convocatoria estará abierta hasta el miércoles 29 de agosto al medio día.

* Solo para mayores de 18 años que vivan en Bogotá.



Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad, ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, ley 30 de 1996.


Relacionados
¿Quiere asistir con tres amigos a una cata de vinos?.

Multimedia

Maridaje con cocina colombiana

Por CocinaSemana.com

Cocinando con Cristina Campuzano

IdItem:30904, IdTipo:5

Esta reconocida actriz nos contó sobre la experiencia que tuvo al ser una vez mesera de un restaurante y confesó que lo que más le gusta de cocinar es estar con sus sobrinos.

CocinaSemana en Facebook